Disfruta a lo grande con las videollamadas en el iPod touch. Tus amigos ya pueden verte siempre que te apetezca. Con un solo toque puedes saludar desde el extranjero, pedir consejo a alguien sobre unos zapatos que acabas de ver, o convertir a tus colegas en testigos de bromas que antes se habrían perdido. Contacta de iPod touch a iPod touch o a un iPhone 4 vía Wi-Fi. Ahora tu cara lo dirá todo.
Una sonrisa vale más que mil palabras.
Déjate de emoticonos: ya puedes ver las sonrisas de tus amigos con tus propios ojos. También puedes enviar besos sin tener que escribirlos. Con FaceTime es posible y muy fácil porque funciona nada más encender tu iPod touch. Solo necesitas tu ID de Apple y una dirección de correo electrónico. Si lo prefieres, puedes crear una cuenta de correo nueva solo para FaceTime. Usarlo no puede ser más sencillo: imagina que quieres hacer una videollamada a tu mejor amiga por Wi-Fi. Si tocas el botón de la app FaceTime, encontrarás su nombre en la lista. Tu amiga recibirá una invitación en su iPod touch o iPhone 4 para unirse a la videollamada. FaceTime empieza cuando la invitación es aceptada. Todo sin interrupciones. Además funciona en modo vertical y horizontal. Verás cómo te lo pasas.
Dos cámaras. Diversión por aquí, diversión por allá.
El iPod touch tiene dos cámaras integradas, una en la parte superior de la pantalla y otra en la parte posterior. La cámara frontal está especialmente diseñada para FaceTime. Tiene el ángulo de visión y la distancia focal perfectos para centrarse en tu cara a la distancia a la que sostienes tu teléfono, para que siempre salgas muy bien. Sabrás apreciarlo cuando hables con ese amigo más que amigo
Cámara trasera.
Comparte tu punto de vista.
Imagina que tu compañero de piso ha tenido que quedarse trabajando y se está perdiendo el concierto. Puedes compartir los bises con una llamada en FaceTime. Solo tienes que apretar un botón para que vea a su grupo favorito tocando la canción de su vida. Antes de que el cantante abra la boca, el iPod touch pasa al modo de cámara trasera para capturar la escena. Otro toque y la cámara vuelve a enfocarte. Es fácil, rápido y muy, muy divertido.
MAS INFORMCION EN LOS ENLACES DE AMAZON Y GOOGLE DE LA PARTE DE LA DERECHA DE LA PAGINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario